domingo, 2 de marzo de 2008

El Blog

Holasssss, tal como conversamos en clases he creado un blog para el master. La idea es que participemos todos, por eso voy a crear un post como un pequeño manual de instrucciones para los que no sepan como usarlo, así es que nadie tiene escusas para no participar!
Creo que además de ser una libreta de apuntes de temas relacionados con nuestra pasión: la fotografía, podríamos agregar otro tipo de contenidos, como las noches en El Carmen por ejemplo (sé que Jairo tiene unas fotos interesantes de la primera salida a Jhonie Maracas) o alguna otra reunión (que de momento no son pocas).
Por otro lado, si alguno tiene blog, pagina web, flickr o algo por el estilo, que me lo haga saber así hacemos un enlace en el blog a estas páginas.
De momento yo soy el único administrador, que es el encargado de hacer cambios en el diseño y en la configuración, porque si pongo a todos como administradores puede volverse un caos. Pero si alguien está interesado en serlo también, que me lo haga saber, así me puede ayudar en esta labor.
Bueno, no sé si me quedó algo por decir acerca de esto, sino ya lo comentamos luego.
Ojalá nos salga algo interesante!!!

No hay comentarios: