domingo, 9 de marzo de 2008

Díptico

Os dejo con un par de fotos que he montado formando un díptico. Cuando las tomé no había pensado en esa posibilidad, de ahí que haya ese desajuste entre las fotos. Cómo no sé si se verá bien, os dejo este enlace donde podéis verla un poco más grande: http://farm3.static.flickr.com/2274/2318391600_2c512abe3c_o.jpg
Espero que os guste.
PD: las fotos están escaneadas en el escaner que tengo en casa, seguramente le hubiera sacado más partido al negativo si hubiese ido a la facultad, pero bueno, todo se andará...

5 comentarios:

Marko Monnet dijo...

Me ha gustado mucho la imagen!!! La postura de los personagenes con el cafesito y el cigarrillo alí... muy poetica y también hace como un juego de espejo no... Muy bonita esta toma en Blaco&Negro compadre!!!!

Franco Goyenechea Buscaglia dijo...

Muy buena la foto!!! Pero yo creo que no va a haber ningun problema si las cortas para que encajen. En realidad hubiese sido mejor si no hubiera habido necesidad de cortarlas, pero ya que estan asi creo que quedarian mejor si lo haces. Igual es una foto buenisima!

Franco Goyenechea Buscaglia dijo...

PD: Cuando fue esa juerga que no me entere!!!

Cristo dijo...

muchas gracias Marcos! en efecto, me gustaba esa "especularidad" de las poses y el hecho de que al unir ambas se cerraba una escena que por separado no terminaba de funcionar del todo por sí solas...

Franco: Gracias por tu apreciación!! :)
pensé en cortarlas para que fuese más homogéneo, pero finalmente decidí dejarla así para que tuviese más una apariencia de díptico o de collage que de panorámica...
pues fue uno de los primeros sábados de enero, tu estabas ese día (recuerda que pedimos unas bravas??) sólo que en el momento de las fotos ya te habías ido, si no recuerdo mal...

Franco Goyenechea Buscaglia dijo...

Bueno, como collage tambien funciona.
Una cosa, si le das un click a la imagen, se abre a la resolucion que la colgaste, asi es que no hace falta ir al enlace del flickr para verla mas grande. Te lo comento para que lo tomes en cuenta para la proxima.