viernes, 4 de abril de 2008

Sobre la narratividad II

version
jairoa llano

"Los comerciales, siempre cuentan una historia, esa en la que establezco un dialogo personal, un espacio donde solo yo y el podemos hablar

CLICK!
NARRACION

Me recuerdas qué quiero ser en el futuro. Tu historia es un pasado que deseo como porvenir. Lo que tengo en frente a mi se funde entre imagenes propias e imagenes inyectadas por tu comercial. El significado es un intermedio entre tu narración y mi escucha, ese intermedio es un click de tus palabras en mi imaginario. Tu narración necesita de mis viviencias para existir y potencializarce. Son ellas las que, organizadas según tu continuidad, se transforman en algo nuevo para mi. Son la industria que transforma mis ideas y referentes de materia prima en producto elaborado. Tu narración, La narración remueve, cambia, reorganiza lo qu epensamos. La narracion busca en tu propio interior las respuestas y crea en ti una nueva narración"

No hay comentarios: